CHz Radio   -Nuestra Propuesta

radios.com.uy/
>

 

Nuestra propuesta

 

          En CHaTHiZpAnO RaDiO somos una gran familia formada por varios Djs de varias partes del mundo, familia que está abierta para todas aquellas personas de bien que entren a la misma a divertirse, a bailar o solamente a escuchar buena música y las propuestas comunicacionales que les irán proponiendo los Djs que estén en el momento emitiendo en vivo.

         En nuestra radio están todos admitidos e invitados y si tu tienes deseos de emitir en una radio y nunca te animaste, que esperas? :P

Solo necesitas una computadora con microfono y auriculares, un programa para emitir que puede ser el SAM broadcaster, VirtualDj, Winamp, etc, una conexión a internet y muchas ganas de divertirte y pasarla bien.

        Si tu estás en un canal de la red de Chathispano y deseas que nuestra radio esté presente en el mismo a través de nuestro BoT, solo tienes que pedirle al Fundador o Sucesor de ese canal que solicite nuestro BoT.

La solicitud la puede realizar a cualquier miembro de nuestro staff, o si lo prefiere realizar de forma automatizada, puede entrar a la sala principal de la radio #chathizpano-radio y digitar el comando !alta #canal, cambiando la palabra #canal por el nombre del canal que desea solicitar la radio.

 

 

Bienvenid@s!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Tu también te puedes divertir en nuestra sala de la radio, bailar y escuchar música las 24 horas del día!
 

 

Disfruta!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     Tratamos de cuidar todos los detalles para que te sientas complacid@..
 

 

Intégrate!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     Tu también pues formar parte de nuestra gran familia musiquera, que esperas?